Zeolita

PARA AHORRO DE AGUA Y ABONO

Detalle zeolita natural

Confie en nuestro producto estrella.

El producto absorbe 4-5 veces su peso la humedad y cuando esta en contacto con esta, se produce un intercambio cationico que es (entre otras cosas) lo que hace que tenga efecto sobre las enfermedades que te mencionamos que pueden atacar a su cultivo. Además también previene los efectos provocados por golpe de sol. El producto se presenta en sacos de 25kg por un precio de 50€.

Forma de empleo: El producto se espolvorea directamente sobre el cultivo, solo o en mezcla con azufre u otros productos autorizados para dicho cultivo. 

Cultivos

Dosis

La dosis recomendada suele ser 25-30 KG/HA, si lo empleamos solo o bien 25 KG/HA Zeolita +25 KG. azufre.

En cultivos que no toleran bien el azufre lo empleamos solo a razón de: 30-35 KG/HA, si el equipo de tratamiento lo permite, sino podemos subir la dosis. 

El producto no mancha las pellas, pues tiene un color gris verdoso. Además no produce ningún tipo de fitotoxicidad.

Etiqueta zeolita natural

¿Tienes dudas?

En Fitocroca, sabemos que cada cliente es único y tiene necesidades específicas en cuanto a sus cultivos. Por eso, nos enorgullece brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos en agronomía está a disposición de nuestros clientes para brindarles asesoramiento técnico y soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades específicas. En Fitocroca, nos esforzamos por crear relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza y la satisfacción.