Biofertilizantes

Conoce Nuestros Biofertilizantes, Microbiologicos los Cuales Incrementaran la Absorción del Fósforo del Suelo y Nitrógeno Atmosférico Reduciendo tu Fertilización Química.

biofertilizantes etiqueta

Productos a base de microorganismos benéficos para los suelos, formados especialmente bacterias y hongos, Estos microorganismos viven asociados o en simbiosis con las plantas y les ayudan a su proceso natural de nutrición, además de ser regeneradores de suelo, También aumentan y mejoran el proceso de inhibición, acelerando las reacciones fisio-químicas y la velocidad de germinacion de las semillas.

 

Beneficios:

  • Favorece una rápida germinacion y emergencia.
  • Estimula el desarrollo de plantúlas y el crecimiento general.
  • Mejora Disponibilidad de Nutrientes N, P, K, Mg, Zn, Fe, y Mn.
  • Coadyuba ala protección de la as raíces y base de la planta.
  • Disminuye presión y población de hongos, y plagas del suelo.

¿Tienes dudas?

En Fitocroca, sabemos que cada cliente es único y tiene necesidades específicas en cuanto a sus cultivos. Por eso, nos enorgullece brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos en agronomía está a disposición de nuestros clientes para brindarles asesoramiento técnico y soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades específicas. En Fitocroca, nos esforzamos por crear relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza y la satisfacción.