Bioestimulantes

Soluciones bioracionales que pueden ser integradas a sistemas tanto orgánicos como convencionales, reduciendo cargas químicas, tiempos de reentrada y días a la cosecha.

bioestimulacion etiqueta

Complejo de múltiples constituyentes, que modifica y altera procesos positivos en las plantas, aumentando las reacciones bioquímicas y fisiológicas para mitigar el estrés Biótico y Abiótico, al compensar desequilibrios a través de un conjunto de sustancias orgánicas y específicas, que restablecen el crecimiento y desarrollo de nuevos órganos y tejidos en las plantas, en los sistemas de señalización con actividad sobre la fotosíntesis, respiración, transformación, translocación y distribución, Para nuevas estructuras con energía y reacciones rápidas que permiten restablecer su fisiología y metabolismo, sobre los diferentes estados metabólicos en el transcurso del ciclo natural de los cultivos.

 

Importancia de los Bioestimulantes y/o Beneficios:

  • Son activadores fisiológicos permiten la expresión del potencial genético de producción, mejorando el sistema foliar y radicular de la planta, la calidad de la cosecha y a la vez promueve un mecanismo de resistencia.
  • Consiguen un considerable ahorro energético por parte de las actividades metabólicas del cultivo, pudiendo concentrarse en otras funciones vitales.
  • Favorecen el desarrollo vegetativo del cultivo, en especial al comienzo de las etapas críticas o para estimular su recuperación cuando haya sido afectado por condiciones adversas.

¿Tienes dudas?

En Fitocroca, sabemos que cada cliente es único y tiene necesidades específicas en cuanto a sus cultivos. Por eso, nos enorgullece brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos en agronomía está a disposición de nuestros clientes para brindarles asesoramiento técnico y soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades específicas. En Fitocroca, nos esforzamos por crear relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza y la satisfacción.