Biocontrol

El portafolio más amplio para el control de plagas y enfermedades que afectan a los cultivos, desde Bioinsecticidas, Biobactericidas, Bionematicidas, Biofungicidas e Inductores de Resistencia.

bioproteccion etiqueta

BIOPESTICIDAS:

Nuestros biopesticidas son productos de origen natural, empleados para el control de plagas y enfermedades que atacan a los cultivos, son clasificados como:

Microbiales: compuestos de microorganismos benéficos (hongos, bacterias, virus, nematodos o levaduras) conteniendo células latentes, enzimas o metabolitos secundarios de la fermentación microbiana. Cada uno de estos organismos puede tener funciones únicas o variadas, ya sea empleado para el control específico de algunas plagas o enfermedades o bien ofrecer un espectro de acción amplio o múltiple (insecticida, fungicida, bactericida, nematicida, etc.).

Bioquímicos y botánicos: son biopesticidas que contienen compuestos naturales en forma de extractos vegetales, aceites esenciales o resinas, los cuales tienen ingredientes activos de los grupos terpenoides, fenoles, alcaloides, saponinas, ácidos grasos y otros grupos bioquímicos. Estos compuestos pueden tener acción repelente o de control mediante la afectación de los procesos de alimentación, crecimiento, movilidad y reproducción y alteraciones en el sistema nervioso de los insectos y nematodos o en el caso de hongos y bacterias afectando las paredes celulares de los fitopatógenos o su capacidad de esporulación y desarrollo.

¿Tienes dudas?

En Fitocroca, sabemos que cada cliente es único y tiene necesidades específicas en cuanto a sus cultivos. Por eso, nos enorgullece brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos en agronomía está a disposición de nuestros clientes para brindarles asesoramiento técnico y soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades específicas. En Fitocroca, nos esforzamos por crear relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza y la satisfacción.