Biocoadyuvantes

Eficienta la aplicación y acción de los agroquímicos (orgánicos, biológicos y de síntesis química), con nuestra novedosa y única línea de coadyuvantes bioactivos.

biocoadyuvantes etiqueta

LOS BIOCOADYUVANTES:

Están formulados a base de compuestos de grado alimenticio y naturales, así como agentes tensoactivos, coadyuvantes y surfactantes derivados de extractos de tallos y hojas de plantas. Estos compuestos también presentan actividad biológica inhibiendo una amplia gama de organismos fitopatógenos, favoreciendo y potenciando los productos y mezclas enfocadas al control de plagas y enfermedades en las plantas.

¿Tienes dudas?

En Fitocroca, sabemos que cada cliente es único y tiene necesidades específicas en cuanto a sus cultivos. Por eso, nos enorgullece brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos en agronomía está a disposición de nuestros clientes para brindarles asesoramiento técnico y soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades específicas. En Fitocroca, nos esforzamos por crear relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza y la satisfacción.